Cual es la mejor forma de matar a Allen O'Neil (Metal Slugs)

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cual es la mejor forma de matar a Allen O'Neil (Metal Sl

Mensaje por Kaede »

¿Y como es efectivo el mod?

¿Lo mejora al 100%?

Hay cantidad de juegos con fallos de programación, como nos pongamos terminamos cargándonos todos los originales. :blink:

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: Cual es la mejor forma de matar a Allen O'Neil (Metal Sl

Mensaje por PSICODROMO »

con que lo mejore un 50% creo que ya vale la pena, y visto lo visto en algunos vídeos creo que lo supera con creces, porque la verdad que tal como fue parido el 2 hay dias que me da hasta pereza meterme a jugar, y eso que me gusta mas que el X en cuanto a colorido y ambientación. Sino sale un flashcard pronto y a un precio razonable tambén terminaré haciéndoselo a uno original.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cual es la mejor forma de matar a Allen O'Neil (Metal Sl

Mensaje por Kaede »

Si fuese el caso creo que te iba a salir más barato hacerte un convert con las modificaciones de la rom que comprarte un flashcard.

La opción más barata de todas es tirar de emulador ya que no hay relentizaciones en ningún juego y bueno, no me fio yo de los videos que se ven por ahí ya que es algo fácil de manipular.

De todas formas entre el 2 y el 3 creo que me quedo con el 3.

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: Cual es la mejor forma de matar a Allen O'Neil (Metal Sl

Mensaje por PSICODROMO »

Obviamente si me llego a comprar el flashcard no será solo para jugar el Metal Slug 2 Turbo. En cuanto a los videos, pues hombre si los pone el mismo autor del parche pues será verdad, y otros usuarios de neo-geo.com que han hecho el mod al cartucho y todos estan encantados, incluso de han currado la etiqueta para MVS. Lo puedes probar en emulador sin usar overclock con la rom parcheada y compararlo con el original y verás la diferencia.

P.D.: Menudo desvio del tema original quenos hemos pegado, yo el primero.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cual es la mejor forma de matar a Allen O'Neil (Metal Sl

Mensaje por Kaede »

El flashcard no me termina de convencer por lo que ya comenté en el otro hilo aunque por supuesto eso es cosa tuya.

Y lo de desviar el tema de este hilo, bueno, es tu hilo. :lol: por lo que podemos hablar de lo que quieras. No creo que moleste a nadie.

Además, la moderación del foro es bastante permisiva, en otros foros es tan estricta que agobia. :lol:

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: Cual es la mejor forma de matar a Allen O'Neil (Metal Sl

Mensaje por PSICODROMO »

todavía no tengo claro un patrón 100% fiable y sencillo para matar a O'Neil, pero creo que todos tenemos claro que un flashcard para la Neo no te convence :lol:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cual es la mejor forma de matar a Allen O'Neil (Metal Sl

Mensaje por Kaede »

:thumbup: Como al final me compre uno me van a apalear en plan super. :lol: :lol: :lol:

Creo que el mejor patrón es el que te comenté pero se necesita mucha práctica. No sé tio, mira algún video en youtube a ver como lo hacen, lo mismo ves una forma más fácil, yo no te sé decir otra mejor.

Responder