Buscando manual KoF 94

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Buscando manual KoF 94

Mensaje por Kaede »

Muy buenas

Ando buscando un escaneado del manual del King of Fighters 94 evidentemente en inglés pero por muchas vueltas que le doy al google no encuentro nada.

Es curioso, es relativamente fácil encontrar los inserts, concept art, artwork de fans, anuncios en revistas, reviews, incluso el dip settings de MVS pero de los manuales nada de nada.

Creo que este juego es bastante común.

¿Alguien me podría pasar un escaneado? Tengo curiosidad por ver como es. :bash:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Buscando manual KoF 94

Mensaje por Kaede »

Bueno, no es la mejor de las soluciones.

¿Por qué narices es tan difícil encontrar este tipo de cosas? Me refiero a los manuales escaneados.

No lo entiendo, una vez vi incluso un manual del SFII de la CPS1 pero de NeoGeo...

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Buscando manual KoF 94

Mensaje por Manusnk »

Kaede escribió: ¿Por qué narices es tan difícil encontrar este tipo de cosas? Me refiero a los manuales escaneados.
Pues supongo para evitar dar gato por liebre, desgraciadamente muy presente en Neo Geo

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Buscando manual KoF 94

Mensaje por Mr. Big »

Yo también compraría el juego en CD.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Buscando manual KoF 94

Mensaje por Kaede »

Podría comprarlo pero no tengo NeoGeo CD, no tiene sentido. ¿Qué hago? ¿Lo compro, lo escaneo y luego lo vendo?

No me quiero meter en ese lio.


Lástima, me hubiese gustado ver cómo son las artes del manual, como está estructurado, etc.

A todo esto ¿Conocen la aplicación de Android "CamScanner" ? Yo no daba un duro por ella pero la probé y quedé sorprendido de los resultados: Con ella las fotos que se le hacen a un documento parecen estar sacadas de un escaner en vez de haber sido fotografiadas. Recomendada.

Bueno, volviendo al tema, si alguien encuentra algo por internet por favor que me avise o mande un privado.

Un saludo.

Responder