Que me decís del samurai spirits 3???

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por rockman_es »

No tenía pensado hacerme con el, pero se me ha puesto a tiro uno mint y viendo que todos los juegos de aes están subiendo... He caído. En neo geo kult lo ponen genial, pero me fio más de vuestra opinión. Que os parece el juego?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por akirasan »

Que es un juegazo y dio paso a la obra maestra que es el 4. Y puedes tener ambos porque aparte de ser geniales, tienen diferente OST, diferente sistema de juego y diferentes escenarios, aunque los sprites de los personajes sean reciclados.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por Mr. Big »

A mi me parece también un juegazo, el ambiente, la música, gráficos... son todos de primera, no es nada fácil eso si. Dio un vuelco necesario a la serie haciendo un juego más serio y oscuro.

Tiene también buenos combos, busca los vídeos de Scitron de éste juego que merecen la pena (y de otros títulos también):



En realidad es un juego muy poco valorado pero creo que es más por no haberlo jugado como se debe más que por otra cosa, para mi los Samurai Spirits del 1 al 4 son uno por uno imprescindibles.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por raulneogeo »

Bueno, siento llevaros la conatraria, pero a mi me parece el peor de todos los Samurai Shodown, ahora, siendo el peor de ellos, es un buen juego de lucha, y muy dificil.... si lo tienes a tiro a buen precio, a por él, no lo dudes. :)

Imagen

saludos. ;)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Un pedazo de juego como la copa de un pino, para su época (1995) que no hace (o hizo) más que aumentar el impresionante catálogo de fighting VS games de la consola. No considero que sea el mejor de la saga pero es un juego impecable, un pedazo de obra de arte de SNK. Gráficamente hablando es muy bello y sobrio (me recuerda a la seriedad de Ninja Masters en los decorados) y siempre centrado en la soledad de los dos samurais, muy muy oscuro y adulto por decirlo así. Este detalle me encanta. La jugabilidad es dificil para jugadores medios en mi opinión y no es un juego fácil. Necesitas tiempo y paciencia para pulirte esos doce mendas mas el jefazo.
Es un juego que salió en una época dificil para NEO-GEO con la salida de Gamelord en la división americana y el pésimo trabajo publicitario de la SNK de entonces. Ya por esa época AES se mantendría para siempre como un sistema muy reducido, en plena aparición de la quinta Gen y sus gráficos 3D poligonales.
A este juego le tocó bregar un tiempo difícil para los 2d. Pero es un gran juego muy bien acabado.
Su versión occidental de AES tiene uno de los spine más guapos que he visto, esto subjetivo total...

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por rockman_es »

Señores, gracias por vuestras opiniones. Ya me ha llegado. No he tenido oportunidad más que de probar que funciona. A ver si el próximo finde puedo darle caña y os cuento mi opinión.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por Sr.hector.Sr »

A mi personalmente me encanta, suposo un cambio radical respecto al 2 (obra maestra :alabanza: ) en cuanto a su jugabilidad.

Eso si, es un juego difícil, así que prepárate para sudar lágrimas de sangre.

Avatar de Usuario
Snow Rider
Veterano
Veterano
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 13:58

Re: Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por Snow Rider »

Ayer me llegó el mio y la verdad...es muy muy bueno :). Ahora a exprimirlo al maximo :).

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: Que me decís del samurai spirits 3???

Mensaje por rockman_es »

A darle caña

Responder