Fatal Fury Special, qué grande!!

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Fatal Fury Special, qué grande!!

Notapor LlorensBlood » Lun, 10 Abr 2017, 00:48

Hace bastantes meses que quise darle duro al título más emblemático de cuantos pudimos disfrutar a principios de los 90. Sin embargo de todos es sabido que es difícil hasta decir basta, pues no es tan amigable como puede ser un KOF, saga a la cual estoy acostumbrado a darle asiduamente. En definitiva, lo ponía, me vencían nada más comenzar, lo quitaba, seguía con un KOF, luego volvía a probar suerte pero me apalizaban de nuevo... así durante todo este tiempo.

Hace varias semanas me decidí a machacarlo hasta dominarlo mínimamente, pues en el 94 (año en que lo tuve) me lo llegué a pasar en el modo más difícil. Como mis reflejos no son lo que eran, la dificultad MVS me basta para pasarlo bien, así que siempre que he tenido un momento libre, le he dado al juego.

La IA es dura de narices, te lee constantemente, se anticipa, te arrincona... una pesadilla vaya. Difícil ir a vencer por habilidad, teniendo que incurrir muchas veces en repetir un cierto ataque que puede derrotar a un personaje en concreto, pero no a otro, así que incluso la memorización de patrones hace que el proceso de dominio se haga aún más complejo.

En fin, pues estos últimos días empecé a notar mejora, haciendo un perfect por aquí, casi llegando a Krauser por allá... hasta que ayer me lo pude pasar con un sólo crédito, increíble!! El proceso ha sido guapísimo, en fin, qué se puede decir, es el arcade puro y duro. Si trabajas un título lo suficiente, el que sea, puede darte muchas satisfacciones.

Os dejo algunas capturas, las cuatro últimas están hechas el mismo día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loading...

Imagen
LlorensBlood
Lord Comandante
Lord Comandante

Re: Fatal Fury Special, qué grande!!

Notapor Esaka » Lun, 10 Abr 2017, 07:37

Cierto es que a mucha gente le gusta el primer FF, pero si este Special hubiera salido a la par que SFII -cosa impensable- le hubiera hecho mucha más sombra. Varios personajes carismáticos para elegir, buena música y escenarios, jugabilidad muy mejorada...

Es un juegazo, veo con esos perfects que lo estás volviendo a dominar :roll: a seguir dándole!

PD: Qué bien se ve la recreativa.

Saludos!
Violent fighting to come again
Esaka
Veterano
Veterano

Notapor Sr.hector.Sr » Jue, 01 Jun 2017, 22:56

Qué grande eres Llorens.

Ese juego es una obra maestra. Me encantaría retarte :mrgreen:

Estoy orgulloso de usted maestro jeje
Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Notapor LlorensBlood » Lun, 12 Jun 2017, 00:52

Maestro Sr.Hector.Sr !!!! Siento profundamente haber pasado por alto su mensaje. En efecto, he tratado de coger soltura estos últimos meses con el juego, quizás debería decir la JOYA, pues es incombustible, menudo toque tiene el título, que siempre hace que sude tinta china por más años que pasen.... muy jodido, la verdad.

Espero sinceramente que llegue el día en que podamos echar unos sanos piques, aunque por supuesto, sabedor de que la paliza que reciba va a ser monumental jajajajaaj Mis avances son todavía en nivel MVS, muy lejos de tus partidas en nivel 8 donde parece que te das un paseo por las nubes.... envidia sana me da tu nivel.... :redface:
Loading...

Imagen
LlorensBlood
Lord Comandante
Lord Comandante

Notapor Sr.hector.Sr » Mar, 20 Jun 2017, 22:11

Estoy deseando enfrentarme a ti pequeño saltamontes jaja
Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Notapor Lionwarrior70 » Jue, 30 Nov 2017, 10:13

Hola a tod@s! Si me lo permitís, me gustaría aprovechar el hilo para enseñaros mi Fatal Fury Special AES JAP, primera adquisición por cierto, ya que es uno de los pocos juegazos que son asequibles...lo jugué en mis años mozos y doy fe que la dificultad en MVS es jodidilla :lol: Habrá que darle caña... :)
Saludos.

Imagen
Última edición por Lionwarrior70 el Vie, 01 Dic 2017, 11:09, editado 1 vez en total
A true fighter never loses battles... :starwars:
Lionwarrior70
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Manusnk » Jue, 30 Nov 2017, 17:29

Bravo
De las mejores maneras de empezar la colección. Juegazo a un precio genial
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor Frizen » Sab, 09 Dic 2017, 13:24

Pues le tendré que echar un vicio de nuevo porque la última vez me decepcionó mucho. Noté que, a diferencia de Aof2 o Samurai 2, ha envejecido MUY mal. No me dio para nada las sensaciones de cuando lo jugaba en Super nes de pequeño (ya que no podía tener Neo geo como la mayoría), y le echaba vicios constantes.

Probaré de nuevo en cuanto consiga acabarme el Aof2, qué juego más difícil dios!!! Apenas paso del cuarto personaje.
Frizen
Neo-experto
Neo-experto

Notapor Manusnk » Sab, 09 Dic 2017, 17:51

Bueno, AoF2 destaca por sus gráficos, sus FXs, etc... Pero FFS le gana en jugabilidad y por goleada. Te invito a que pruebes el FF2 y después el Special, vas a ver lo fluido y lo jugable que es.
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Volver a Juegos