Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor masterlin10 » Mar, 28 Feb 2017, 01:40

mi humilde coleccion de la Neo Geo Aes , despues de haber empezado hace 4 meses a coleccionar esta magnifica consola aqui os traigo todo lo que e coseguido en estos 4 meses de dura busqueda y mucha pasta por supuesto :P
y gracias a Llorensblood que me a motivado a enseñar mi coleccion aqui os dejo todos los juegos que e conseguido hasta el momento.
Última edición por masterlin10 el Mar, 28 Feb 2017, 16:47, editado 6 veces en total
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor masterlin10 » Mar, 28 Feb 2017, 03:22

Imagen
Imagen
el Robo Army es gracias al Llorensblood
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por masterlin10 el Mar, 28 Feb 2017, 16:47, editado 2 veces en total
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor LlorensBlood » Mar, 28 Feb 2017, 10:59

Mister Masterlin10 enhorabuena por tan estupenda colección, que hayas tardado tan poco personalmente me causa envidia sana, mas quisiera haberlo podido hacer asi...!

Veo que tienes todos en un estado impecable, algo cada vez más difícil de encontrar, y qué titulazos....... impresionante, de verdad que si. Enhorabuena y que los disfrutes, ya nos irás contando con cuáles disfrutas más, los hay muy muy buenos!!!
Loading...

Imagen
Avatar de Usuario
LlorensBlood
Lord Comandante
Lord Comandante
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:53
Ubicación: Everywhere

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor Vistafotografica » Mar, 28 Feb 2017, 14:58

¡masterlin10 pero si tienes una pedazo de colección! Con lo de "humilde" he entrado porque he pensado "mira uno como yo" pero ¡madre mía, es una pasada! Enhorabuena compañero.
Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 20:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor masterlin10 » Mar, 28 Feb 2017, 16:44

claro yo digo humilde pq e visto que hay gente aqui que tienes casi el fullset y yo todavia estoy lejos, pero todo llegara poco a poco
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor hokuto29 » Mar, 07 Mar 2017, 14:24

En 4 meses me parece una verdadera locura,no has tenido tiempo ni de disfrutar del 5% de los juegos que has
comprado.

Cada juego de AES es un verdadero tesoro y merece dedicarle horas de juego y cariño,espero que te tomes tu
tiempo para disfrutarlos,es lo realmente importante,los que compran rapido venden rapido,suelen ser caprichosos
que se cansan tan pronto como compran,ojala no sea tu caso,disfrutalos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor Alvi » Mar, 07 Mar 2017, 21:20

Madre mía... y yo con 10 títulos raspadejos... cualquiera enseña aquí nada :meparto:

Una pasada de colección de verdad, enhorabuena y ahora a disfrutarlos!!!

Yo he decidido que hasta que no me pase los que tengo no compro mas, han caído ya el Metal Slug 4, Sengoku y Blue Journeys pero con el Magician Lord, que estoy ahora, me da que va para largo porque se me hace bastante cuesta arriba...
Avatar de Usuario
Alvi
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 21:03

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor masterlin10 » Mié, 08 Mar 2017, 01:22

de momento me estoy frenando de comprar tantos excepto si salen alguno que sean buen precio, si la mayoria ya los tuve en su dia pero por problemas economicos tuve que venderlos , ahora ya no es el caso y supongo que los tendre conmigo :D:D y a disfrutarlos
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor Vistafotografica » Mié, 08 Mar 2017, 14:37

¡Enhorabuena por esa recuperación que te permite volver al sistema!

Y está muy bien eso de moderarse y esperar a ver buenas oportunidades. Muestra sentido común.
Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 20:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor masterlin10 » Mié, 08 Mar 2017, 17:54

mando extra con su caja
Imagen
la bola del mando en perfecto estado
Imagen
Imagen
mi consola con el mando
Imagen
Imagen
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor SKATERR » Vie, 17 Mar 2017, 23:34

Madre mia! en 4 meses todos esos titulos?! ademas son de primera línea.....Cual es tu profesión!? jaja.
Felicidades, gran colección!
Imagen
Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor masterlin10 » Sab, 18 Mar 2017, 01:38

gracias, mira yo llevo coleccionando muchisimos años y para lograr esto tuve que vender todas mis otras colecciones, ya que sino seria impossible de conseguir todos estos juegos en tan poco tiempo :D , pronto me llegaran varios juegos mas
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor elsanto667 » Sab, 18 Mar 2017, 23:12

Joder macho, que pedazo de coleccion, enhorabuena.
Pero sobre todo disfrutalos tio, se que quedan preciosos en la estanteria pero esos juegos dan muchas horas de vicio.
Saludos :D
elsanto667
Neo-aficionado
Neo-aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 23:57

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor masterlin10 » Dom, 19 Mar 2017, 01:26

claro que si, yo cada dia de echo me paso 1 juego :D:D y hasta q no me lo pase pos lo sigo intentandolo jejejeje , pronto me llegaran varios juegos mas
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor SKATERR » Dom, 19 Mar 2017, 22:19

masterlin10 escribió:gracias, mira yo llevo coleccionando muchisimos años y para lograr esto tuve que vender todas mis otras colecciones, ya que sino seria impossible de conseguir todos estos juegos en tan poco tiempo :D , pronto me llegaran varios juegos mas


De nada!, así que vendiste todas las colecciones?? deberías tener bastante material! que plataformas eran? ahora sólo tienes Neo-geo??
Imagen
Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor flaixneogeo » Dom, 19 Mar 2017, 22:52

Impresionante colección!
Y aún mas sabiendo que esta echa en 4 meses, esperamos que presentes tus nuevas adquisiciones en el foro para dar un poco de envidia sana. Adelante Masterlin!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flaixneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
 
Mensajes: 882
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 12:41

Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor giru85 » Dom, 19 Mar 2017, 23:42

Vaya tela.. esto los mortales en AES no lo tenemos coleccionado ni en 10 años; mucho dinero ahí invertido.
La selección es buena; felicidades.
Pero supongo que vender los otros sistemas te supo bastante mal; o no; ya no los valoras? Porque valorar de golpe neo geo tanto y vender todo lo otro? Por factor nostalgia? Monetario? Moda? Curioso
En fin, buena cole chico!
Avatar de Usuario
giru85
Neo-aficionado
Neo-aficionado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 11 Feb 2014, 00:40

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor LlorensBlood » Lun, 20 Mar 2017, 00:45

No seáis tan duros con él. Personalmente creo que ha hecho lo que nosotros haríamos si tuviera la oportunidad y la pasta, y es pillar un buen fajo, dar un golpe sobre la mesa y pillar los juegos favoritos de nuestra juventud. ¡El fullset incluso!

Se que soy el menos indicado para decirlo, por ser obviamente un fanboy extremo, pero he de decir que ningún otro sistema de la época está a la altura de esos cartuchos mostrados más arriba... Así que... ¡¡queremos ver más nuevas adquisiciones! ¡deshazte de lo demás!
Loading...

Imagen
Avatar de Usuario
LlorensBlood
Lord Comandante
Lord Comandante
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:53
Ubicación: Everywhere

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor masterlin10 » Lun, 20 Mar 2017, 01:15

pos la verdad que me supo muy mal deshacerme de otras colecciones que tenia ya que llevava varios años haciendolos y claro cuando quieres empezar con la coleccion definitiva pos se necesita mucha pasta y es ai donde me puse a pensar que todo no lo podriamos tener , asi que resolvi vender todo lo demas para centrarme en una unica coleccion que para mi al dia de hoy es la mejor de todas sin duda
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Mi humilde coleccion de Neo Geo Aes (Alex)

Notapor carpineogeo » Mié, 22 Mar 2017, 01:20

Lo has definido perfectamente..la colección definitiva! No hay otra igual..
carpineogeo
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Siguiente

Volver a Colecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado