piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por flaixneogeo »

Hola!

Hace unos dias, estava a casa de un amigo mio y me enseño una web muy curiosa. Se trata de una web que vende material de f1 usado! si!!! que locura!!!
Desde tornillos pequeños a un F1 entero! una pasada! pero tambien es una pasada los precios que se barajan, si os gusta el motor y la F1 disfrutareis

http://www.regalaf1.com/

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por grimeka »

Qué curioso!

En Roma hay una tienda de Ferrari que vendes partes de sus coches de F1 como pistones, valvulas, tornillería, etc, todo con su certificado de autenticidad. Eso sí, a precios prohibitivos..

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por mastamuzz »

siempre habra un pendejo que te compre tu basura y al precio que tu le pongas! :meparto: :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por Llorens »

Joder eso es para fanáticos y muy fanáticos!!

Siendo muy muy honesto, creo que mi sensación debe ser la misma que si a alguien que se compra unos pistones certificados, le cuento lo que nos gastamos por un puñado de chips envueltos en una carcasa de plástico, llamados cartuchos AES...

Todo son hobbys en esta vida!! :shocking:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Cierto llorens, yo, aunque lo entiendo, estoy asombrado al ver como alguien puede pagar 2000 eur. por un metal slug!!!!!

cosas de la vida del hobby.....

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por mastamuzz »

si compadre pero tu tienes donde utilizar el cartuchito y los pistones solo estan en un estante cogiendo polvo, a menos que compres un cartucho pero no tengas neo geo eso si seria muy abzurdo creo yo!

por lo que la comparacion no se me hace muy allegada, y aparte tenemos las opciones de hacerlo mas barato como MVS pero seria como decirle a ellos que cuelguen los pistones de un Renault 5 del 72 pero en fin le veo mas uso a los cartuchos!

yo tengo 2 metal slug pero solo pague 30 por cada uno por que son MVS jejeje pero si en ocasiones no entiendo por que se le da tanto valor a un manual y una portada, pues tengo el conocimiento para hacerlo que funcione en AES pero no me interesa la verdad me gusta mas MVS pues la maquina es mas poderosa siento yo en mis suenios eroticos de video juego :shock: si si aveces solo digo pendejadas yo lo se! :meparto:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Masta, sabes que tambien hay gente que lo compra y luego no juega nunca.
Cuantos hay por ahi que compra un juego del sistema que sea, se gasta mucho dinero y luego nunca le quita el precinto original..... para que, para tenerlo cogiendo polvo????

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por mastamuzz »

Eso no te lo puedo discutir pues es sabido que mucha gente los compra solo por acapararlos y agrandar su E-pene pero creo que la mayoria de los que escribimos aqui somos jugones pues varios hilos nos lo dejan saber como el de los rankings y las colecciones que se ve estan en constante uso pero bien cuidados.

alguna vez comente en NG.com en espaniol que tener un juego presintado es como decir:

si tenemos 20 anios de casados pero jamas la eh tocado sigue virgen!
despues se divorcian y la mujer se vuelve a casar con alguien que si la va a disfrutar como debe ser :grindance:

pues lo mismo es con los juegos, para que dejarlos sin tocar si esa no es su funcion?

tambien se me viene a la mente un companero de trabajo que deja el auto en casa y se va en bus para que no se le desgaste el auto, en serio esa es la unica razon, no lo entiendo pues se supone que comras las cosas para que te den un servicio y hagan tu vida mas amena, sino mejor deja el dinero guaradado en una cuenta de banco ganando intereses y no gastes en seguro, permiso, placas, verificacion ambiental y servicios pues son gastos que debes hacer ahun que lo dejes parado en tu casa, igual con los juegos, pagas gran dinero por el pagas envio y compras la cajita de plastico transparente para ver solo la portada, para que tanto gasto si seria mas sencillo mandar imprimir una portada y solo ponerla en el estante sin tanto drama!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió:Eso no te lo puedo discutir pues es sabido que mucha gente los compra solo por acapararlos y agrandar su E-pene pero creo que la mayoria de los que escribimos aqui somos jugones pues varios hilos nos lo dejan saber como el de los rankings y las colecciones que se ve estan en constante uso pero bien cuidados.

alguna vez comente en NG.com en espaniol que tener un juego presintado es como decir:

si tenemos 20 anios de casados pero jamas la eh tocado sigue virgen!
despues se divorcian y la mujer se vuelve a casar con alguien que si la va a disfrutar como debe ser :grindance:

pues lo mismo es con los juegos, para que dejarlos sin tocar si esa no es su funcion?

tambien se me viene a la mente un companero de trabajo que deja el auto en casa y se va en bus para que no se le desgaste el auto, en serio esa es la unica razon, no lo entiendo pues se supone que comras las cosas para que te den un servicio y hagan tu vida mas amena, sino mejor deja el dinero guaradado en una cuenta de banco ganando intereses y no gastes en seguro, permiso, placas, verificacion ambiental y servicios pues son gastos que debes hacer ahun que lo dejes parado en tu casa, igual con los juegos, pagas gran dinero por el pagas envio y compras la cajita de plastico transparente para ver solo la portada, para que tanto gasto si seria mas sencillo mandar imprimir una portada y solo ponerla en el estante sin tanto drama!
Exacto!!!
yo quiero una coleccion espectacular para mi, pero, para jugar!!! para eso la hice!!

lo del dinero en el banco para lo intereses.....mejor no digo nada.... que en españa te roban todos y por todo!!! menos los ladrones de toda la vida.... :angry:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:
lo del dinero en el banco para lo intereses.....mejor no digo nada.... que en españa te roban todos y por todo!!! menos los ladrones de toda la vida.... :angry:

saludos. ;)
osea te asaltan en la calle? por que los ladrones de toda la vida aqui se llaman R3v3nu3 Canada y para ustedes S3cr3taria de Haci3nda!

esos si son los ladrones de toda la vida por que siempre salen con un pedazo de mi cheque cada que me pagan.

nosotros tenemos una cuenta especial que te deja ahorrar 5,000 dolares libres de impuestos cada anio, y si no la tocas jamas te cobran impuestos por ese dinero!
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

LlorensBlood escribió:Joder eso es para fanáticos y muy fanáticos!!

Siendo muy muy honesto, creo que mi sensación debe ser la misma que si a alguien que se compra unos pistones certificados, le cuento lo que nos gastamos por un puñado de chips envueltos en una carcasa de plástico, llamados cartuchos AES...

Todo son hobbys en esta vida!! :shocking:
Ciertamente es una locura el dineral que cuesta conseguir ciertas joyas. Pero como coleccionista es una gran satisfacción el día que llega a casa ese juego, esa versión y en ese estado que tanto tiempo soñaste tener.
Hay gente que tiene hobbys locos como el tuyo y el mio. Pero siempre será mejor que gastarlo en drogas o alcohol, o en burdeles de carretera...
Nuestra enfermedad es al mismo tiempo una fuente de ilusión y alegrías con cada juego nuevo que llega a tu colección :thumbsup:

Avatar de Usuario
L@Zar0
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 18:33
Ubicación: Barcelona

Re: piezas de F1 de ocasion a la venta!!!!

Mensaje por L@Zar0 »

El que más me gustaba a mí, el Maserati 250F - Juan Manuel Fangio, ya está vendido... qué pena.

Justo me he dado cuenta cuando iba a darle a "Comprar"...

:angle:

Responder