QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Coque »

Bien otro Motard.

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por flaixneogeo »

Coque escribió:Madre mía Llorens qué preciosa la Ducati, mi compañero de salidas aún conserva la Cagiva Mito que era replica de la Ducati. Mi pasión por la moto se remonta a mi primera etapa de la vida, (Kocinski, CArdús, Rainey, Crivi, Cadalora, Gardner...) En la actualidad conservo mi RS-250 como recuerdo del tiempo en que los circuitos olían a aceite quemado.

Dios me emociono al ver que hay enfermos de la moto aquí.
Hola Coque!!! Me has tocado mi fibra sensible!!!!

Yo en su dia tuve la cagiva freccia c9 ( replica de la ducati paso) , me la vendi y he evolucionado comprando vendiendo motos. Como tu en su dia tuve la rs250, actualmente todabia la conservo pero esta descansando desde hace años. Despues de prvar japonesas de alta cilindrada e vuelto al pasado i desde hace 2 años le doy caña a una yamaha rd350 version japonesa, con escapes Jim Lomas. Esta moto solo la puedo describir es 2 palabras; divertida i peligrosa.
Como tu a mi me gustan mas las 2t, su olor del aceite, el ruido caracteristiko!!!! Bua!!! Es otro mundo!!!

Saludos!!!

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Coque »

Mare meva Flaix!!!! Así que una RS-250 y una RD-350, solo te falta una V-due y la Rd-500. Qué me puedes decir de la RD comparándola con la Rs-250?

La verdad es que el 2T, es otro mundo, ligereza y agilidad, la mala leche cuando abre la válvula de escape sobre la 8.000 rpm y en 500 vueltas te entran 30 cv, el elevado paso por curva...

Me debes fotos de la Rs-250 y de la Rd yo haré lo propio.

V's y ráfagas.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por neo.geo »

Buffff madre mia... soñaba con tener una rs-250 y aun hoy seria un sueño tener una¡¡¡

Como me gustaria probarla para sentir la experiencia, una autentica moto de carreras cliente 2T derivada del mundial de motociclismo ( y supercampeona por otro lado ) homologada para circular por carretera.

Hace años pude probar la rs50 pero claro... es otra historia

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por flaixneogeo »

Hola a todos!

La Rd i la Rs no se pueden comparar;

Aprilia RS250 (año 2002): Es un conjunto de buenos componentes, amortidores, chasis de biga de aluminio y unos frenos super precisos! El motor de la RS en la zona roja del rpm va de coña :grindance: pero no tiene bajos :cry: :cry: . La Rd350 (año 1989) en cambio tiene un conjunto de chassis tubular de acero nada rigido! horquilla de delante deficiente (las 50cc de hoy son mejores), frenos deficientes y muy poca fuerza, pneumatico demasiados delgados y con llanta18 :O !!!!. Ademas mi RD350 es version japonesa sin carenado...y se nota muchissimo!!!
Para decir algun cosa buena, la RD tiene una primera i segunda marcha que la RS no tiene, tiene unos bajos que te invita en hacer caballito cuando arrankas :grindance: . Ademas el ruido de la RD es mucho mejor que la RS con los arrows...se me pone la piel de gallina!!!
En carretera la rs es muuuuuuuuuucho mas rapida que la RD! sobretodo en las curvas rapidas, en las lentas la rd se defiende bien y mas o menos la puede seguir. La RD tienes sensacion a miedo! en cambio la RS es finura sobre ruedas, no se pueden comparar ya que se llevan demasiados años..jeje
Ah! todas beben que dan gusto y gastan unos 12l cada 100 km+ aceite motul 800 = los kilometros salen karissimos!!!
Ademas la vida del motor de la RD es mucho mas corto de la RS, yo con mi RS250 llevo unos 29.000km y nunca ni un problema!!! en cambio la RD ni te cuento :mat: !
Venga! os dejo unas fotos de mis 3 ultimas motos; Aprilia RS250, Suzuki GSXR750 y Yamaha RD350
Por cierto, la Aprilia RS250 no tiene ni punto de comparacion con una moto de competicion, tiene buenos componentes, buen motor pero a años luz de una 125cc gp o de una 250cc pg

Imagen

Imagen

Imagen

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Coque »

Lo prometido es deuda así que voy a colgar algunas fotos de la niña de mis ojos:

Imagen


Imagen


Está claro que no es una moto de gran premio; las 250 pesaban 40 kg menos y tenían 30 cv más, peró a execepción de la Rgv 250/500 y la Rd 350/500, quien pudiera pillar esta última, sin olvidar la Bimota V-due, es lo más parecido. Eso si en carretera es mucho más efectiva que una 600 ó 1000 cc. El único pero: un cambio de marchas abierto abierto una kk. El tema es que este es de extracción fácil, quitas 4 tornillos y fuera, pero el precio de un cambio cerrado es muy elevado.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Mr. Big »

Preciosa Coque! Tiene que ser muy divertida esa moto. :thumbsup:
Imagen

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Coque »

Gracias Mr Big, la verdad es que en carretera mejor que una 600cc, pero en circuitos rápidos se queda un pelín corta, en la recta te funden.

Salut.

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por flaixneogeo »

Eis Coque!

Si te digo la verdad, tu rs250 me gusta mas que la mia!! :mat: , los colores de guerra que lleva son los colores que yo me enamore!!!
Por cierto que escapes llevas? o es solo la petaca? Yo lleva los apreciados Arrows i realmente se notan en la estirada de la moto. Por cierto aprovecho para explicar una curiosidad que el forero Coque supongo que ya sabe de esta moto:

- El motor de la Aprilia RS250 es de origen Suzuki, concretamente de la RVG250, en su dia aprilia cuando "pario" la rs250 montaron el motor de las ultimas suzuki RGV250 (no el rotax de la viejas) pero modificaron y evolucionaron el motor i componentes para sacarle mas potencia, las primeras aprilias rs250 daban unos 55 a 60cv y las ultimas evoluciones ya daban 70cv (creo que la mia es ultimo penultimo modelo). Actualmente la rs250 es una moto curiosa de ver y por los amantes de las 2t como yo es una joya comparable a la neo geo!!!!

Aprovecho para subir una foto de mi Cagiva Freccia C9 125cc, otra moto curiosa que tuve..jeje

Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por davidvaldivia »

Os queria informar que ya me dieron los resultados porfin, dandome que no tengo hernia discal :) ,pero tengo una contractura que no se va que tocaba la columna asinque .

Justo ayer empeze la rehabilitacion de momento la cosa va bien ,sabiendo que no es una cosa de operar.. jejej

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por grimeka »

davidvaldivia escribió:Os queria informar que ya me dieron los resultados porfin, dandome que no tengo hernia discal :) ,pero tengo una contractura que no se va que tocaba la columna asinque .

Justo ayer empeze la rehabilitacion de momento la cosa va bien ,sabiendo que no es una cosa de operar.. jejej
Enhorabuena compi, son buenas noticias!

Ahora a darle duro a la rehabilitación y a mejorar.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Llorens »

Pues dentro de lo malo, estás de enhorabuena. Estoy seguro que con la rehabilitación quedarás como nuevo en breve.

Por la gente que he conocido que haya tenido hernia discal, se que no es plato de buen gusto en absoluto...


¡espero que te recuperes muy pronto!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por raulneogeo »

pues ANIMO David!!!! :thumbsup:

a por esa rehabilitacion!!!!
cuando estes en ello piensa en algun juego de neo geo que te guste y veras como tienes el animo por las nubes!!!! :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por davidvaldivia »

Muchas gracias a todos! ya un paso menos para estar bien, como decis detro de lo malo es par estar contento y intentare pensar en que tengo que incribirme en el torneo the king of figthers para motivarme en mis entrenos jaja :lol:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por raulneogeo »

ESO ES!!!!!
larga vida al kof!!!!!! :alabanza: :alabanza:

esto de jugar para entrenarse para ir a un torneo, es tambien un deporte!!!!! :lol:

saludos. ;)

Ele_91
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 00:51

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Ele_91 »

Yo estuve desde pequeña en baile moderno bastante tiempo :redface: lo deje por motivos tontos xD. Actualmente voy al gimnasio ,aparte de las máquinas de cardio y de tonificación también práctico zumba y el lunes comenzaré con Body Pump ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Mr. Big »

davidvaldivia escribió:Os queria informar que ya me dieron los resultados porfin, dandome que no tengo hernia discal :) ,pero tengo una contractura que no se va que tocaba la columna asinque .

Justo ayer empeze la rehabilitacion de momento la cosa va bien ,sabiendo que no es una cosa de operar.. jejej
Me alegro de que no sea nada chungo de verdad aunque esas contracturas hay que cuidarlas. :)

Has consultado a un osteópata? A lo mejor una colocación de las vértebras no te vendría mal.
Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por davidvaldivia »

Mr. Big escribió:
davidvaldivia escribió:Os queria informar que ya me dieron los resultados porfin, dandome que no tengo hernia discal :) ,pero tengo una contractura que no se va que tocaba la columna asinque .

Justo ayer empeze la rehabilitacion de momento la cosa va bien ,sabiendo que no es una cosa de operar.. jejej
Me alegro de que no sea nada chungo de verdad aunque esas contracturas hay que cuidarlas. :)

Has consultado a un osteópata? A lo mejor una colocación de las vértebras no te vendría mal.

Gracias mr.big! pues lo tendre encuenta si la rehabilitacion no me funciona :lol:

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por RYO »

Ufff la verdad que esas lesiones son jodidillas cuidate bien y haz todo lo que te digan , suerte compi ya veras como sale todo bien.... :thumbsup:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por mastamuzz »

depor- que?

que es eso? es un nuevo juego de N:G DT o un proto? jamas escuche esa palabra antes :clap:


Wow ahora que me hicieron recordar creo que me converti en una patata de sofa (couch potato) por que la cosa era asi
cuando estaba en el cole jugaba Basketball y Tennis, despues en mis anios de rebeldia de la pubertad practique Tae-Kwon Do y Kempo, asi como andar en skateboard casi todo el tiempo que tenia libre, despues en la uni, solo natacion y seguia llendo al Kempo, despues como a los 21 entre al Hockey en Hielo lo deje de practicar cuando me case osea que tengo 7 anios que no hago nada osea soy un piojo de almoahada o que? :blink:
RYO escribió: Imagen
que no es el de Shaolin soccer?
Imagen
LlorensBlood escribió:
Imagen
a si? Jason statham?

Imagen


Siiiiii

Lencho etatico en

EL TRANSPORTADOR

Imagen

Claro tiene sentido con eso de que es profesor no?
Imagen

Responder