Nostalgia!

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Nostalgia!

Mensaje por mastamuzz »

Es muy comun para mi el sentir nostalgia siempre que estoy en este foro, debo admitir que los envidio muchisimo, la mayoria de ustedes todavia estan descubriendo cosas y maravillandose y cada que leo muchas de sus preguntas recuerdo como yo me hice esas mismas preguntas alguna vez, cuando veo que comparten descubrimientos y conocimientos.

maniana recogere la Nintendo Switch y hoy estaba muy emocionado por ello, platicando con amigos locales que la recogeran esta noche les estaba mandando links de musica de viejos titulos de nintendo que nos gustaron en su tiempo y como mas de alguna vez me pego en la cara esa nostalgia y los recuerdos de aquellos momentos que jamas volveran, amigos que no eh vuelto a ver por distancia o por no estar mas entre nosotros.

36 anios de ser plomero, guerrero, commando, vampiro, cazador y tantas cosas mas cuando enciendo esas consolas y me transporto a ese lugar pero... la magia esta desapareciendo para mi, esa magia que ustedes todavia llevan por dentro valorenla y disfrutenla por que no es infinita!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nostalgia!

Mensaje por Vistafotografica »

¡Arriba ese ánimo amigo Masta!

Una ilusión que se pierde se compensa con otra nueva... libros, cine, música... y sobre todo personas. Muchos mundos a los a acudir cuando uno de ellos pierde un poco de interés. Si ya no disfruto de un camino quizá sea una buena oportunidad para descubrir otro que ni sabía de su existencia. Y quién sabe, siempre se puede regresar cuando se añora o se descubre que lo que dejaste te gustaba más.

La felicidad está en uno mismo y la proyectamos hacia dónde queremos, es decir, ahora que que yo estoy empezando con esto de Neo Geo, no es que la Neo Geo me haga feliz sino que he decidido que mi felicidad se proyecte sobre ella.


P.D.- ¡Menuda chorrada acabo de decir! Mi felicidad está en mi mujer y mi hija pero aquí quedaba muy bien poner eso de la Neo Geo :angle:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nostalgia!

Mensaje por Llorens »

Qué grande eres Masta, siempre dejas unos textos cargados de reflexión. Pues lo primero de todo que se me viene a la mente es eso de... "vaya, ¿tengo... cuarenta y... no no, no puede ser, pero si hace nada estaba en la treintena... pero si parece ayer que disfrutaba de la AES en los 90..." Sin duda son pensamientos que a uno le devuelven de una ostia a la realidad, y es que el tiempo pasa y como tal, evolucionamos, pues la vida nos amolda a lo que vamos encontrando y por ende, viviendo.

En mi caso te diré que con varios vástagos a mis espaldas (cómo me gusta este sustantivo jajajaja) he sentido que la magia se va apagando en según qué aspectos. Uno no tiene tanto tiempo libre como quisiera y, la verdad, si he de hablar de mi, la mayoría de las veces mi día se resume en trabajar en el colegio o en casa hasta que todos se quedan roques, momento en el que prefiero mirar la tele, que ponerme a jugar.

tengo la enorme suerte de que no me ha pasado con Neo Geo, pues no pasan dos días seguidos en los que por lo menos, no siga dando ostias a algún KOF con la candy, pero sinceramente y lo digo en serio, tras un gamertag con 94.000 puntos en logros xbox360, hace más de dos años que realmente ha dejado de interesarme la consola, ni siquiera tengo nada de nueva generación. Siento "pereza" de meterme con un juego de 20 horas de modo historia. ¡con lo que disfrutaba! ¡con lo mucho que disfrutaba! hasta jugaba seguidas las entregas de sagas como Dead Space. Y ahora...? nada de nada, la magia se fue y si te digo la verdad, para no volver, algo que nunca creí que diría de los videojuegos modernos.

Aún así me quedo con la segunda parte de tu mensaje, y es lo afortunado que me siento al conectar por ejemplo el KOF 97 y pasarme la máquina por 34.543º vez. Y como en los recres en su momento, sigo disfrutando de estos juegos como el primer día. Mi cabeza está fatal, y puedo sacarle partido hasta a un Super Spy, y flipar pensando que eso era lo más en las consolas del 91.

Así que, nada de desánimo, creo que lo que hay que hacer es buscar ese rincón de ilusión nueva que está por descubrir, o aquella que está olvidada. Recuerda que estuve en dique seco desde el 2000 hasta el 2010, sin tocar un arcade, mira qué vueltas que da la vida.
Loading...

Imagen

Responder