Esas noches de retrovicio inolvidables...

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Esas noches de retrovicio inolvidables...

Mensaje por Llorens »

Buscando por mis escaneos me he encontrado con esto:

Imagen

Me han venido recuerdos de esas noches interminables e inolvidables en casa, en los 90 (y alguna que otra noche bastante tiempo después) insistiendo en el juego una y otra vez hasta que ese maldito rival mordía el polvo. Fatal Fury special, Art of Fighting... Menudos años más "destroyers" con mi AES, hasta la tele echaba humo. :mrgreen:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Esas noches de retrovicio inolvidables...

Mensaje por Manusnk »

Ostras pues me suena esa foto!!!
Recuerdo que llegaba el fin de semana y a darle caña a la consola. Quedarte hasta las tantas de la madrugada hasta pasarte el juego o poder grabar jajaja. O dejar la consola en pausa toda la noche y apagar la tv para seguir al día siguiente, y rezar con que no se fuera la luz jajaja

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Esas noches de retrovicio inolvidables...

Mensaje por Hypnos »

Eso de dejar la consola encendida toda la noche jamás lo hice, pero de estar hasta las tantas jugando, es algo que aun me pasa... :starwars:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Esas noches de retrovicio inolvidables...

Mensaje por Llorens »

Lo de dejar la consola encendida durante horas lo hice una temporada, creo que era el Gran Turismo 3 y sus carreras de resistencia. Empezaba, me iba al curro con la consola en marcha y al volver veía el coche conseguido y tal jajjajajaja menuda locura. Hoy lo haces con una consola actual y explota directamente. :black_eye:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Esas noches de retrovicio inolvidables...

Mensaje por arthurtheboss »

Yo sí he dejado la Megadrive encendida algunas noches cuando mis padres me ordenaban que me fuera a dormir y tenía una partida muy bien encaminada o un punto de guardado muy lejano. Deseaba volver del colegio con muchas más ganas si cabe y con el miedo del hipotético apagón de luz o desenchufado "accidental". :cry:
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

STomHn
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 21:58
Ubicación: Pachuca de Soto, México
Contactar:

Re: Esas noches de retrovicio inolvidables...

Mensaje por STomHn »

LlorensBlood escribió:Lo de dejar la consola encendida durante horas lo hice una temporada, creo que era el Gran Turismo 3 y sus carreras de resistencia. Empezaba, me iba al curro con la consola en marcha y al volver veía el coche conseguido y tal jajjajajaja menuda locura. Hoy lo haces con una consola actual y explota directamente. :black_eye:
Efectivamente, Yo hacía lo mismo con GT.
Supongo o quiero suponer que los Gran Turismo, fueron creados para probar la resistencia de los PS, jaja.
También recuerdo que de Chaval me terminé el FFVIII en una sentada. ...Aquellos mis buenos tiempos. :roll:

Avatar de Usuario
CryptorChiD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 04:53

Re: Esas noches de retrovicio inolvidables...

Mensaje por CryptorChiD »

yo en mi caso noches jugando al fifa de megadrive cuando era pequeño hasta horas excesivamente tarde xD
cosa q ahora no puedo jacer salvo dias en concreto

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Esas noches de retrovicio inolvidables...

Mensaje por Esaka »

Los chavales de hoy en día no saben lo que es dejar la consola encendida porque un juego es jodido y no tiene puntos de guardado :roll: También es cierto que una consola actual no se puede dejar mucho rato encendida porque se rompe y además hay que quitarle el autoapagado por no utilizarla durante un buen rato.


Me encanta la imagen :mrgreen: es muy noventera!
Violent fighting to come again

Responder