Por qué frecuento el foro de CNG?

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por mastamuzz »

Bueno familia de CNG recientemente tuvimos una situación que género un ligero intercambio de palabras entre algunos miembros, por esta razón les quiero recordar o más bien comentar mis razones para compartir un foro con todos ustedes!

Primero que nada por la pasión que nos trajo hasta aquí si la pantera negra de un mundo maravilloso que una vez que entras ya no sales, si la rompe corazones y agujera bolsillos la misma máquina de los sueños que nos entretiene desde hace ya tantos años, la única neo Geo

Ahora la amistad que me une con algunos de los miembros de este culto a la elite retro entre ellos el lazo más fuerte entre Llorenz y Grimeka que tienen ya varios años aguantando lo pesado que soy por eso apreció su amistad por que a pesar de tantas cosas que pasamos juntos ellos se mantienen firmes con su sincera amistad!

Y después pues todo lo que nos relaciona tanto en novedades y comentarios sin dejar de mencionar que es un portal abierto para conocer a más viciosos videojueguiles con los cuales me identifico y eh llegado a apreciar mucho como es Raúl y Alex


En pocas palabras lo que les quiero dar a entender es que tenemos que estar habiertos a diferentes opiniones y culturas ya que la que me toco a mi es muy diferente a la que les toco a la mayorista de ustedes pero veamos más el lazo que nos une en lugar de las diferencias, no siempre la gente tiene que decir lo que queremos escuchar es más fácil obtener lo contrario, en ese aspecto se me a hecho saber varias veces que mi comportamiento incomoda a otros miembros (mariquitas jeje) ya ven les digo ahora me entienden? No es lo que uno diga si no como lo tomen y que tan en serio! Recuerden que existe un dicho que dice así "las cosas tómalas de quién vienen" recordemos que es un foro público y que no todos tenemos la misma educación ni los mismos recursos o los mismos problemas o sircunstancias por lo que algún día puedo venir y pensar que alguien ya me tiene las bolas llenas pero en sí no es tan grave la cosa, espero la otra persona también entienda que no estamos de humor ciertos días para leer estupideces o comentarios cargaditos como los que a mi regularmente me desbordan jeje


Buenos compis los dejo pero recuerden que estamos aquí por gusto y espero siga siendo así por mucho tiempo!
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por alexneogeo »

Eres un crack Masta :alabanza:
Sin más! Que mejor que hacer de nuestro hobby un punto común de encuentro! No se me ocurre mejor manera de hacerlo que articulado a través de un foro como este.
Encuentros y desencuentros, lo mismo da mientras todos (yo el primero), pongamos por delante algo básico... La vida ya es suficientemente puta como para dar más importancia de la debida a algo que en en el fondo no la tiene.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por grimeka »

Me han encantado tus palabras Masta... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Yo espero que sigamos muchos años aquí y que siga imperando el buen rollo y la pasión por Neo Geo.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por Mr. Big »

Que post más bonito Masta... :cry:

Somos y seguiremos siendo una familia, aquí no dejo de ver buena gente y la gente nueva que llega siendo de primera, no me cabe duda de que este foro tiene un futuro enorme! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por Llorens »

Uau preciosas palabras chicos!

Contestando la pregunta que planteas... ¿por qué frecuento el foro de CNG? Bueno quizás podría explayarme líneas y líneas para contestarlo de una manera más bien elocuente pero...

... Sinceramente, lo frecuento por la gente, por toda la gente que permite conocer, y con las posibilidades de compartir y leer impresiones, experiencias y un largo etc sobre este sistema Neo Geo que desde que salió me ENCANTA.

Creo que sigo llevando dentro ese recuerdo de los 90, en donde se vivía el hobby de forma muy solitaria. A veces por miedo a no "fardar" de consola, a veces por no encontrar a más propietarios de la consola, pero siempre añorando conocer las vivencias de otros jugadores como uno mismo. El foro sin duda me hace olvidar esa soledad pasada en lo que se refiere a esta gran afición, y tios, es un lujazo, lo digo en serio, es un lujazo entrar aquí cada tarde o cada noche y leer vuestros mensajes acerca de todo tipo de temas relacionados con Neo Geo.

Esa es la razón para mi, de por qué estoy enganchado a esto de CNG.

Evidentemente el resto de la web tiene ese espíritu, ofrecer (y por mi parte leer muy a menudo, ya lo creo!) información que era imposible tener hasta hace bien poquito. Lo dicho, un lujazo!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por raulneogeo »

Sois todos unos "mariquitas"!!!! :hug:
Como os enganche en un combate del samurai shodown 2, os dejo capados!! :starwars:
ala!! ya me estoy emocionando y todo…. :cry:

Este foro es una maravilla!!! lo visito a diario y es un verdardero placer conocer tanta gente que ama neo geo, esto es una religión!!

y algunos somos unos verdaderos "sacerdotes" :meparto:

saludos amiguetes!! :thumbsup:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:Sois todos unos "mariquitas"!!!! :hug:

algunos somos unos cerdotes p:
Listo corregido!
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por Manusnk »

Pues principalmente por la información que encuentro. He aprendido más en unos meses, que en todos estos años, sobre el mundo de Neo Geo. Me ayuda a disfrutar más mis juegos.
Lo visito a diario y estoy totalmente enganchado. Disfruto mucho con las opiniones y las experiencias de los demás foreros, así como compartiendo las mías propias.
En definitiva, es una pasda de foro :thumbup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió:
raulneogeo escribió:Sois todos unos "mariquitas"!!!! :hug:

algunos somos unos cerdotes p:
Listo corregido!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por ulyses31 »

Yo también he de decir que frecuento este foro porque me gusta el ambiente que hay y el trato cordial de todo el mundo.

Aparte de lo que ya han mencionado varios sobre los malos rollos que hay en el foro de ng.com he de decir que frecuento también los foros franceses de neo geo y en casi todos tratan fatal a los nuevos usuarios.

Aquí en cambio (aunque no sea mucho de escribir, más bien de leer) se recibe muy bien a cualquier nuevo miembro y no se le suele crucificar o ridiculizar por cualquier tonteria

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por Bonusgame »

Pues para mi es saber a parte de mi hay mucha gente que habiendo pasado tanto tiempo la neo geo y su mundo le sigue apasionando, escuchar anecdotas y opiniones de los demas es como retroceder al pasado y volver a tener 18 años, a la epoca en donde en los recreativos y echando piques a los KOF en la neo geo era mi unica preocupacion, me siento identificado con muchos de vosotros y siempre hay algo que no sabias o te sorprende despues de haber pasado tantos años.

Ojala hubiera habido un foro como este en la epoca dorada de neo geo donde poder sacar tanta informacion y hubieramos podido hacer quedadas para jugar e intercambiar opiniones.Esto es algo que se lleva dentro

Larga vida a cultura Neo geo!

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por Puchi4guns »

:love: Ayyyy la primaveraaaa !!! se nota que se nos echa encima y nos ponemos tontorrones.. :redface:

Yo por el contrario recalé en esta maravillosa playa soleada de la web cultura ng por pura casualidad... mirando unos reportajes acerca de conversiones y otros articulos... fué entonces cuando me vi obligado a inscribirme en el foro por cuestiones mercantiles.!!

:wohow: He ahí mi sorpresa que me encuentro todo un movimiento underground y en plena ebullición !! valgame dios que fue un impacto cultural y sentimental .... pues su diseño y estructura me entraron por los ojos desde el primer momento... y así hasta dia de hoy ( se me hace mucho mas tiempo del que en realidad pasé )

Sin mas demoras... y grito BRAVO dando las gracias a tutti por los comentarios y aportaciones tan valiosas que escribis... por el duro trabajo de los administradores y colaboradores, que tanto disfrutamos ...

No olvideis que lo grande que tiene este sitio es precisamente el hecho de compartir ideas y derramamiento de seseras por la causa..... eso es cultura, eso fue lo que me enganchó a la pantalla... y no lo que echan por la tele... que es pura morralla... :meparto: :meparto:

:clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Por la cantidad de buena info y buenos amigos que tengo aquí. :thumbsup:

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por cupra4t »

Bonitas palabras masta, lo frecuento por la calidad de la gente que lo frecuenta, aparte de ser una pagina dedicada a la consola que mas aprecio le tengo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por raulneogeo »

Que habra sido de nuestro gran amigo Masta???????? :blink1: :blink1:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por Manusnk »

Ostras!!! El otro día pensaba que fue de él...

Avatar de Usuario
A64
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 18:44

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por A64 »

Por qué frecuento el foro de CNG ? Primero que Nada porque aqui esta la gente que comparte lo mismo que yo, La NEO-GEO
y por muchas otras razones mas, aqui hay mucha gente que sabe mucho sobre la NEO-GEO y leyendo y leyendo he aprendido mucho sobre este sistema, yo visito la pagina cada que estoy en la PC, esta toda la información que uno busca, esta la Historia de los inicios de la compañia SNK, hay muchas personas muy inteligentes que conocen el Systema NEO-GEO en su fase Tecnica, y sobre todo comparten su conocimiento de muy buena manera, Dios quiera que siempre exita Cultura NEO-GEO.

Avatar de Usuario
Colo7
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 12 May 2015, 08:59

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por Colo7 »

Hola.

La página me la recomendó un amiguete que le vendí un KOF98 de AES en la puerta del Mediamarkt de BCN, después de un par de meses recordé aquella conversación y pasé por aquí......es aquí cuando aluciné con todo lo que sabéis sobre la bestia negra, llevo toda la vida coleccionando AES y MVS y finalmente me doy cuenta que casi no se nada comparado a varios de por aquí, tardé bastante en registrarme al estar algo desligado de foros , pero finalmente me decidí, la verdad es que es un espacio genial.
Saludos y nuevamente gracias por esta "peazo" de página!!
Colo7.
Imagen

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por jos »

Hola.
Bueno, por muchas cosas.
Por el buen rollo que hay en el foro, excepto alguna pequeña rencilla, genial.
Por el nivel que tienen algunos de conocimientos sobre el sistema Neo Geo, la verdad que muy alto.
Por la solidaridad que hay con los nuevos, nos ayudais cuando lo necesitamos,aunque bueno,yo tambien he ayudado alguna vez....jeje.
Porque es el sistema con el que mas me divierto, de verdad, todos los demas ya casi han caido en el olvido, y los tengo de adorno, o me he desecho de ellos.

y...... por que ya soy S N K JUGON jajajaja
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Por qué frecuento el foro de CNG?

Mensaje por Capcom »

Lo visito porque soy fanático de Neo geo desde mediados de los 90, porque siempre encuentro información de gran utilidad, y porque hay un ambiente bastante bueno.

Responder